Lunes, 29 de julio del 2019 a las 19:47

Roger pedirá salir si se ve en la misma situación que la temporada pasada

El delantero de 28 años del Levante, Roger Martí, atravesó un año complicado la pasada campaña en la que dejó de ser indiscutible tras la llegada de Mayoral. El ariete cedido por el Real Madrid llegó a Orriols el verano pasado con cláusula de minutos y esto provocó que el de Torrent se viera desplazado al banquillo en varios partidos. No obstante, Roger acabó siendo el máximio goleador del equipo con 13 tantos, a mucha distancia de los 3 que anotó Mayoral con más partidos de titular.

Roger pidió reconocimiento a su trabajo e incluso llegó a cuestionarse su suplencia en una entrevista al programa de radio Sin Tregua, poco antes de finalizar la temporada: "No es fácil saber que llevo 12 goles y no soy titular indiscutible. Es extraño. Al final, creo que es mi mejor temporada y estoy aportando con goles. Si el míster se decide por otros tengo que aceptarlo. Cuando te toca jugar tienes que demostrarlo en el campo", declaró.

A Roger le cuesta aceptar un rol de suplente después de haber sido el pichichi la temporada pasada, no quiere verse en una situación similar y ya tuvo una charla con Paco López en plena calle tras el reconocimiento médico del equipo, en la vuelta de las vacaciones.

Ahora, el de Torrent no solo tendrá la competencia de un delantero, sino de dos. Pues al fichaje de Sergio León se le va a sumar de nuevo en las próximas horas la presencia de Borja Mayoral, que volverá a Orriols para disputarse la titularidad con Roger y el ex bético, aunque todavía se desconoce si también con cláusula de minutos.

Roger Martí tiene claro que no quiere pasar por la misma situación del año pasado y el mes de agosto será clave para decidir su futuro y hablar con sus representantes, la agencia Promoesport. El Levante sabe que el jugador puede salir si llega un club y pone 12 millones sobre la mesa, a pesar de que su cláusula es de 30, y no pondrán ningún impedimiento después de reforzarse con dos delanteros.