Lunes, 29 de julio del 2019 a las 20:37

Wakaso, Verdon y Aleix Vidal, novedades en la sesión de este lunes

Tras el stage de pretemporada que tuvo lugar la pasada semana en Los Ángeles de San Rafael, los hombres de Asier Garitano han regresado a Ibaia para afrontar la que será la 4ª semana de pretemporada. El combinado albiazul he retomado el pulso a los entrenamientos en una sesión vespertina tras haber dispuesto de una jornada de descanso en el día de ayer.

Wakaso Mubarak ha vuelto a verse las caras con sus compañeros tras casi dos meses, mientras que Verdon ha conocido a los que serán sus compañeros durante la temporada 2019/20. Otro que ha sido recibido por su nuevo vestuario ha sido el recién incorporado Aleix Vidal, que tras su presentación oficial, ya ha trabajado a las órdenes de Asier Garitano.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Antonio Sivera, Alexander Domínguez (B)
Defensas: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Guillermo Maripán, Ximo Navarro, Adrián Marín, Martín Aguirregabiria, Adrián Diéguez, Saúl García, Alberto Rodríguez, Rafa Navarro, Olivier Verdon
Mediocampistas: Tomás Pina, Mubarak Wakaso, Aleix Vidal, Manu García, Jeando Fuchs, Luis Rioja, Javi Muñoz, Daniel Torres, Pere Pons, Paulino De la Fuente (B)
Delanteros: Patrick Twumasi, Lucas Pérez, Ermedin Demirovic, Joselu Sanmartín

Ausencias
Lesión: Ramón Miérez, Víctor Laguardia, Jorge F. Burgui, John Guidetti, José Luis Rodríguez
Decisión técnica: Nando García, Rafa Páez