Martes, 30 de julio del 2019 a las 13:49

El Espanyol pregunta por Calero y el Valladolid se remite a la cláusula

El Espanyol ha puesto sus ojos en el defensa central de 23 años del Real Valladolid, Fernando Calero, para que sea quien complete la defensa perica la próxima temporada en sustitución de Mario Hermoso.

El club perico tiene el OK del jugador, que aceptaría sin problemas el cambio de aires y la opción de disputar competición europea, pero el Valladolid se muestra más firme en cuanto a su salida, pidiendo la cláusula de rescisión de 11 millones de euros.

Desde las oficinas de Rufete creen que se podrá consegiur una rebaja de la cifra inicial, aunque para ello hay que seguir negociando y pactar algunas variables y porcentajes de próxima venta.

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, dejó entrever el pasado fin de semana que el club necesitaba vender algún jugador y que Calero podría ser la opción: "La dirección deportiva ya sabe mi deseo que es que se quede con nosotros y mi idea es esa, pero es verdad que el mercado está ahí y el club quizás tiene que vender para tener más activo económico", explicaba el técnico.