Miércoles, 31 de julio del 2019 a las 00:16

El Getafe, en plenas negociaciones por Fajr, Amadou y Wakaso

Pepe Bordalás quiere que la dirección deportiva del Getafe haga un esfuerzo para hacerse con los servicios del mediocampista marroquí de 30 años Fayçal Fajr, de cara a la próxima temporada.

Con contrato en el SM Caen hasta junio del 2021, el jugador ha mostrado públicamente su deseo de volver al club azulón y para Bordalás le supondría un elemento importante y polivalente para la medular, capaz de jugar por las dos bandas y por el centro del campo, en varios sistemas de juego. El Getafe ha vuelto a presentar una oferta al club francés para hacerse con sus servicios 

Por otra parte y en una operación paralela a la de Fajr, el Getafe también busca reforzar el doble pivote con uno o dos jugadores tras las salidas de Cristóforo y Flamini. Los elegidos son Wakaso y Amadou, propiedad del Alavés y Sevilla respectivamente. En el caso del ghanés, el club azulón ha pedido precio a la entidad vitoriana para conocer qué opciones tiene de incorporarlo en propiedad. Por Amadou, tan solo se plantean una cesión.