Jueves, 01 de agosto del 2019 a las 15:01

Simeone habló de Joao Félix, Herrera, Vitolo y la pareja Koke-Saúl

Sistema
“En principio este partido nos sirve en el camino de seguir mejorando en todos los partidos. En el primer tiempo jugamos 4-3-1-2 y en el segundo cuando entraron los otros, sobre todo en su inicio fue muy bueno y generó vértigo y peligro cuando el equipo estuvo atacando. El equipo sufrió en el segundo tiempo, nos atacaron por los costados, tenían gente de mucha calidad...”.

Joao Félix
“Estoy muy contento con todos los nuevos, Felipe crece, Hermoso igual, todos desde su lugar suman para que algo que no es simple, conjuntar a todos los nuevos, sirva para que podamos armarnos para lo que va a venir, que va a ser duro”.

Héctor Herrera y la pareja Koke-Saúl
“Repito, lo vengo diciendo en los partidos anteriores. Sus características nos van a servir. Sobre todo si Koke y Saúl mantienen el nivel de jugar en el medio, aunque muchas veces jugaremos con tres hombres. Eso lo dictará el partido. Le pedimos buen trabajo de basculación cuando no tenemos la pelota. Tiene buena llegada y buenas transiciones cuando tenemos la pelota”.

Vitolo
“Lo veo en el crecimiento que tiene que tener. Lleva un tiempo importante con nosotros para estar en ese nivel. Igual que Correa, igual que Koke. El paso del equipo es bueno y ojalá lo podamos mantener de cara a lo que importa, que es LaLiga”.