Jueves, 01 de agosto del 2019 a las 15:12

Joaquín y Feddal, al margen en la primera sesión en Montecastillo

Joaquín, capitán del Real Betis, ha vuelto con el grupo para la concentración de Montecastillo programada por Rubi, después de haberse ausentado del entrenamiento del miércoles en el estadio Benito Villamarín por un proceso febril. Ya recuperado, el capitán es uno más en la expedición verdiblanca aunque no ha participado en el exigente circuito físico de la mañana y es posible que lo haga por la tarde.

En el inicio de sesión han estado casi todos los jugadores, incluido Giovani Lo Celso que volvió al trabajo con el equipo dirigido por Rubi tras disfrutar por completo de sus vacaciones.

El único que no se ha entrenado con el grupo, además de Joaquín, ha sido Feddal que ha trabajado aparte con el recuperador por una sobrecarga pero está previsto que regrese esta tarde.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Francis Guerrero, Marc Bartra, Sidnei, Antonio Barragán, Junior Firpo, Emerson de Souza, Alfonso Pedraza, Édgar González
Mediocampistas: Javi García, William Carvalho, Giovani Lo Celso, Wilfrid Kaptoum, José Calderón, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Víctor Camarasa, Ismael Gutiérrez, Juanjo Narváez
Delanteros: Loren Morón, Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Raúl García

Ausencias
Al margen: Joaquín Sánchez, Zou Feddal
Vacaciones: Aissa Mandi, Andrés Guardado