Jueves, 01 de agosto del 2019 a las 16:40

Sangalli se incorpora al grupo en una sesión con seis ausencias

La afición de la Real Sociedad ha vuelto a respaldar al equipo esta mañana en Zubieta el día siguiente del baño de masas del partido contra el Alavés. No ha entrenado con el resto de compañeros Willian José, que ha correteado por el terreno de juego del José Luis Orbegozo junto a Álex Sola. El brasileño tiene un golpe en un dedo del pie que le duele al apretarse la bota y, por precaución, se ha ejercitado aparte.

Tampoco han saltado con el grupo David Zurutuza y Miguel Ángel Moyá, que se han quedado dentro del gimnasio a realizar los ejercicios propios del día después del partido. Aritz Elustondo sigue su fase de recuperación y quien cae también de la dinámica del equipo es Ander Barrenetxea, ya con parte médico oficial conocido.

La nota positiva de la mañana ha sido la presencia de Luca Sangalli en el entrenamiento dirigido, una vez más con tensión, por Imanol Alguacil. El donostiarra se ha mostrado recuperado del esguince de rodilla que padecía.

Presentes
Porteros: Gerónimo Rulli, Álex Remiro, Andoni Zubiaurre (B)
Defensas: Joseba Zaldua, Diego Javier Llorente, Andoni Gorosabel, Kevin Rodrigues, Raúl Navas, Modibo Sagnan, Robin Le Normand, Aihen Muñoz
Mediocampistas: Asier Illarramendi, Adnan Januzaj, Mikel Oyarzabal, Luca Sangalli, Mikel Merino, Igor Zubeldia, Rubén Pardo, Cristian Portu, Ander Guevara, Martin Odegaard, Martín Zubimendi, Naïs Djouahra
Delanteros: Alexander Isak, Roberto López

Ausencias
Al margen: Willian José, David Zurutuza, Miguel Ángel Moyà, 
Lesión: Álex Sola (B), Ander Barrenetxea, Aritz Elustondo