Sábado, 03 de agosto del 2019 a las 00:21

Chukwueze y Funes Mori llegarán a la jornada 1 con desventaja

Samu Chukwueze no tiene asegurada su titularidad en el debut del Villarreal en LaLiga, en el partido que abrirá la temporada 19/20 en el Estadio de la Cerámica ante el Granada.

El motivo no es otro que la poca pretemporada que realizará el nigeriano cuando regrese de vacaciones el próximo lunes. Y es que, cabe recordar, que su tardía incorporación se debe a que el jugador disputó la Copa África y se le dio permiso para tener sus días de vacaciones. De esta forma, Chukwueze solo tendrá dos semanas de preparación antes de que el Granada viaje a La Plana, motivo suficiente para pensar que su titularidad en la jornada 1 será muy dudosa.

Su sustituto podría ser un hombre de la casa, que regresó este verano al Villarreal tras su paso por el Sporting y Huesca: Moi Gómez. El de Rojales lleva buenos entrenamienitos de preparación y está convenciendo al cuerpo técnico en los amistosos.

Una situación simliar atraviesa también Funes Mori que, a pesar de que ya lleva una semana entrenando a las órdenes de Calleja, está un paso por detrás de Albiol y Pau Torres en cuanto a preparación física, por lo que no sería de extrañar ver la pareja mencionada ante el conjunto nazarí.