Lunes, 05 de agosto del 2019 a las 20:39

Guidetti y Laguardia vuelven al grupo y dejan casi vacía la enfermería

Tras la jornada de descanso que disfrutó ayer la primera plantilla, hoy los hombres de Asier Garitano han vuelto al trabajo en una sesión vespertina que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Una de las novedades más importante ha sido el regreso de Víctor Laguardia, que por primera vez en las últimas semanas se ha ejercitado con normalidad.

En el horizonte más próximo está el sexto de los encuentros amistosos de pretemporada, el que tendrá lugar el miércoles en La Romareda ante el Real Zaragoza. Para él Asier Garitano podrá disponer de todos los jugadores de la plantilla salvo Burgui, ya que John Guidetti también se ha entrenado con normalidad junto al resto de compañeros.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Antonio Sivera, Alexander Domínguez (B)
Defensas: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Víctor Laguardia, Guillermo Maripán, Ximo Navarro, Adrián Marín, Martín Aguirregabiria, Adrián Diéguez, Saúl García, Alberto Rodríguez, Rafa Navarro, Olivier Verdon
Mediocampistas: Tomás Pina, Mubarak Wakaso, Aleix Vidal, Manu García, Jeando Fuchs, Luis Rioja, Javi Muñoz, Daniel Torres, Pere Pons, Paulino De la Fuente (B), José Luis Rodríguez (B)
Delanteros: Patrick Twumasi, Lucas Pérez, John Guidetti, Ermedin Demirovic, Joselu Sanmartín

Ausencias
Lesión: Jorge F. Burgui
Decisión técnica: Nando García, Rafa Páez