Martes, 06 de agosto del 2019 a las 23:34

Escribá, sobre Aidoo, Santi Mina, Juncà, Okay, Gabriel y el mercado

Aidoo y Sáenz
"Van a dar buen rendimiento pero llevan menos tiempo y tenemos que darles un margen".

Lesiones de Santi Mina y Juncà
"Si acabas, juegas mal y se pierde no te gusta pero lo peor es una lesión, entonces te vas fastidiado, porque lo que menos te apetece es que antes de comenzar la competición en un partido amistoso te se lesionen dos jugadores, pero hay que aceptarlo como lo que es. Forma parte de la preparación de cara a la competición".

Okay Yokuslu
"Es una baja importante. Hay veces que tienes bajas en otros sitios de jugadores que pueden ser más determinantes pero otros hacen un trabajo oscuro y lo notas cuando no están, y este es el caso de Okay. Lleva dos meses parado, posiblemente esta semana comience a entrenar algo con el grupo pero el momento de forma suyo todavía va a tardar en llegar y posiblemente empecemos la liga sin él".

Gabriel Fernández
"Se llevó trabajo para hacer. Cuando vino no venía en buena forma pero se ha ido bastante bien y creemos que va a llegar ya y que en siete o diez días puede llegar bien al inicio de liga sin ningún problema".

Fichajes
"Hasta el 31 de agosto puede llegar cualquiera. Falta algo pero en todos los años que llevo como entrenador ha entrado gente en mis equipos con la liga empezada y han dado un resultado extraordinario. Yo creo que va a venir alguien más, pero no tiene que ser antes del Real Madrid".