Miércoles, 07 de agosto del 2019 a las 23:38

Primer parte médico oficial de Laguardia y Wakaso

Más allá del empate de este miércoles entre el Alavés y el Zaragoza, en el penúltimo test de la temporada, la peor de las noticias para el Alavés y para Asier Garitano llegó en el minuto 10, cuando Víctor Laguardia tuvo que ser suistituido y en su lugar entró 'Tachi'. El central sufrió una lesión muscular pendiente de revisión.

Además, a la media hora de encuentro saltaron las alarmas con Wakaso, que tuvo que ser atendido por unas molestias. Lo que en primera instancia parecía no revestir mayor gravedad, al filo del descanso se convirtió en la segunda sustitución del partido. En su lugar entraría Luis Rioja.

PARTE MÉDICO OFICIAL
Víctor Laguardia ha pedido el cambio en el minuto 10 de partido cuando ha empezado a sentir molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. El central maño será sometido durante el día de mañana a más pruebas que dictaminarán el alcanza exacto de la lesión. Por su parte, Wakaso ha sufrido una fuerte contunsión en la cadera que le ha obligado a ser sustituido al filo del descanso.