Jueves, 08 de agosto del 2019 a las 21:52

Mandi se incorporó al trabajo y ya solo falta Guardado

El Betis ha vuelto al trabajo este jueves tras el amistoso disputado ayer ante la UD Las Palmas y para preparar el último test de pretemporada ante el Deportivo de la Coruña, que se disputará este sábado a las 21:00h.

Rubi ha podido contar con la totalidad de sus efectivos, a excepción de Guardado, que sigue de vacaciones y los que ya se han desvinculado del club: Lo Celso y Camarasa. La principal novedad de la práctica ha sido la de Aïssa Mandi, que ha completado su primera sesión con el grupo esta pretemporada tras regresar de su vacaciones particulares. Cabe recordar que el argelino tenía permiso para incorporarse más tarde debido a su participación en la Copa África, competición de la que salió vencedor con la selección de Argelia.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Zou Feddal, Marc Bartra, Aissa Mandi, Francis Guerrero, Sidnei, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Alfonso Pedraza, Édgar González (B)
Mediocampistas: Javi García, Cristian Tello, William Carvalho, Sergio Canales, Joaquín Sánchez, Diego Lainez, Juanjo Narváez, Wilfrid Kaptoum, Ismael Gutiérrez (B), José Calderón (B)
Delanteros: Loren Morón, Nabil Fekir, Juanmi Jiménez, Raúl García (B)

Ausencias
Vacaciones: Andrés Guardado