Viernes, 09 de agosto del 2019 a las 14:15

Escribá sigue esperando a Gabriel Fernández en una sesión con cinco lesionados

El Celta ha completado este viernes en A Madroa la última sesión de la semana, antes de disputar el último test de pretemporada. El conjunto celeste vuelve este sábado a Abanca Balaídos casi tres meses después de su último partido en el estadio vigués. Se medirá a la SS Lazio (20.00 horas), vigente campeón de la Copa de Italia, con motivo del XXIV edición del Trofeo Memorial Quinocho.

En la sesion no han estado los cuatro lesionados, Hugo Mallo, Sergio Álvarez, Santi Mina y David Juncà, mientras que Okay Yokuslu sigue con su entrenamiento parcial y limitado con el grupo.

Tampoco ha estado el Toro Fernández, que lleva una semana en Uruguay resolviendo asuntos personales (el pago para archivar el caso del atropello que protagonizó en diciembre pasado), y que se ha perdido tres amistosos y por quien se sigue esperando.

Presentes
Porteros: Rubén Blanco, Francisco Vieites, Iván Villar
Defensas: David Costas, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Kevin Vázquez, Jorge Sáenz, Joseph Aidoo, Facundo Roncaglia, Sergio Carreira
Mediocampistas: Fran Beltrán, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez, Brais Méndez, Denis Suárez, Dani Molina, Iker Losada, Sergio Bermejo, Juan Hernández
Delanteros: Iago Aspas, Claudio Beauvue, Lautaro De León

Trabajo parcial
Lesión: Okay Yokuslu

Ausencias
Lesión: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Santi Mina, David Juncà
Motivos personales: Gabriel Fernández