Viernes, 09 de agosto del 2019 a las 16:09

Ramos, Mariano y los tres lesionados, al margen en la vuelta al trabajo

Fespués de la victoria ante el Red Bull Salzburgo, el equipo volvió a los entrenamientos. Los de Zidane completaron en la Ciudad Real Madrid la primera sesión de cara al partido de este domingo contra la Roma (20:00 h, Realmadrid TV). El trabajo con balón a gran intensidad fue protagonista.
 
Los blancos arrancaron con carrera continua y series de esprints. A continuación, los jugadores se dividieron en dos equipos y llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión. Tras realizar centros y remates a portería, finalizaron con un partido en espacios reducidos. Ramos y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.  Asensio, Mendy y Brahim continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Los dos últimos se ejercitaron de forma individual sobre el césped.

 

Presentes
Porteros: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Andriy Lunin
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Adrián de la Fuente (B)
Mediocampistas: Toni Kroos, Casemiro, James Rodríguez, Luka Modric, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eden Hazard
Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Gareth Bale, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Takefusa Kubo (B)

Ausencias
Al margen: Mariano Díaz, Sergio Ramos
Lesión: Marco Asensio, Brahim Díaz, Ferland Mendy
Descarte: Lucas Silva