Sábado, 10 de agosto del 2019 a las 00:45

Valverde, sobre Neymar, Umtiti, Rakitic, Riqui Puig y el once de Bilbao

Neymar
“Es el supuesto de si viene aquí, ya veremos qué ocurre. Lo que sé es que soy el entrenador y que trabajo con los jugadores que tengo. Lo que puede pasar o puede dejar de pasar, ya veremos, pero no pienso en ello, pienso en lo de mañana”.

Umtiti
“Es un jugador que está con nosotros, es campeón del mundo, que va habitualmente con la selección, tuvo problemas físicos el año pasado pero esperamos que esté bien. Hay competencia, Lenglet lo hizo bien la temporada pasada”.

Rakitic
“Rakitic es muy importante para nosotros. Suponemos que puede serlo este año. Ha hecho dos goles en esta pretemporada. Su trabajo está ahí. Garantizar al 100% una cosa no lo sé. No sé si seguirá. Contamos con él de la misma forma que contamos con todos. Cuando termine el plazo ya veremos”.

Riqui Puig
“Con Riqui Puig es una cuestión que debe valorar el club y él. No lo sé. Es un jugador con un gran potencial y futuro. Ahora mismo tenemos muchos jugadores en el centro del campo. No sé cuál es el pensamiento del club en general. Intentaré hacer el mejor once para ganar”

Once para Bilbao
“Es una posibilidad que el de mañana sea el mismo once pero no lo voy a confirmar, Puede que haya algunos cambios”.

Coutinho y Vidal
“Es posible que puedan participar. No jugaron el otro día porque solo llevaban dos entrenamientos, quizá Arthur podía haber jugado algunos minutos”.