Domingo, 11 de agosto del 2019 a las 10:41

Alguacil, sobre Illarramendi, Pardo, Willian José, Sagnan, Navas y el once de Mestalla

Sistema en rombo
"Son pruebas que hay que hacer ahora, pero entendiendo que en competición nosotros siempre vamos a partir del 4-3-3. Lo que me ha gustado es ver que todos los jugadores han entendido muy bien los diferentes sistemas que hemos trabajado, y siempre hay momentos en los que los partidos cambian y hay que adaptarse".

Once de Mestalla
"Sigo con dudas y eso es algo bueno, porque significa que tengo muchas opciones para el equipo titular. Estoy muy contento de cómo han ido las cosas en la pretemporada, hay una competencia sana espectacular".

Molestias de Illarra
"No tiene nada importante. Es solo una sobrecarga, somos optimistas con él",

Pardo
"Por mí, que se queden todos, otra cosa es lo que piensen ellos, viendo que la competencia en algunas zonas es muy dura, porque hay más de dos jugadores"

Cambio de Willian José
“Estaba previsto. Tenía molestias en el aductor y por si acaso hemos hecho el cambio. Estaba programado, y lo ha intentado”.

No habrá fichajes
“Salvo sorpresa no habrá ninguna llegada más, si el año pasado tenía un equipazo ahora lo tengo pero con otros nombres. Lo que sí que habrán son salidas porque estamos muchos jugadores, aunque yo estoy encantado con todo lo que tengo, y de momento cuento con todos ellos”

Sagnan
"Lo de Sagnan tiene peor pinta, mañana le harán más pruebas aunque igual está fuera tres semanas".

Navas
"Cuento con él, de momento sigue siendo parte de la plantilla, así que es uno más, de hecho jugó unos minutos".