Domingo, 11 de agosto del 2019 a las 12:31

Marcelino responió sobre Jaume Costa, Mangala, Diakhaby, Manu Vallejo, Jason y Kang In

Jaume Costa y Mangala
"No hablaré de ningún futbolista que no pertenezca al Valencia y esos nombres no pertenecen al Valencia. Necesitamos un central, un lateral izquierdo y un jugador ofensivo que nos aumente el potencial en esa zona del campo. Dos jugadores para complementar y uno para potenciar. Puede que en el transcurso de la próxima semana llegue un central"

Diakhaby
"Creemos que estará disponible para el partido contra la Real Sociedad".

Recambio de Parejo
"Su recambio está dentro de la plantilla, no necesitamos un refuerzo. Hemos dado 45 minutos a Kondogbia y Coquelin porque así lo consideramos".

Manu Vallejo y Jason
"Yo no decido las cosas. Yo doy opiniones y desde el consenso decidimos. Con uno he hablado personalmente y le he manifestado cual es su situacion dentro del equipo. Con otro estamos barajando como quedará definitivamente definida la plantilla. No puedo decirte más".

Kang In
"Kang In, en una conversación que tuve la temporada pasada con él me manifestó su predilección por jugar ne la banda derecha antes que la izquierda, aunque su preferencia es jugar de segundo punta. Pero en este equipo es muy difícil que juegue de en la mediapunta de titular con nosotros".