Lunes, 12 de agosto del 2019 a las 12:04

Zidane respondió sobre Neymar, Pogba, James, Bale y el sistema

Neymar
"Nosotros estamos aquí con el equipo que tenemos y pensamos sobre eso. La próxima semana empezamos nuestra liga y nuestra mente está solo pensando en el sábado. Ya está".

Necesita el equipo fichajes?
"Te voy a decir lo mismo. Nosotros estamos aquí, la plantilla que hay, los jugadores que hay y nosotros trabajaremos con eso. Puede pasar cualquier cosa porque faltan tres semanas de mercado, pero la realidad es esta, que tenemos esta plantilla y estoy a  muerte con mis jugadores".

Pogba
"Te voy a repetir lo mismo. Nosotros tenemos esta plantilla y vamos a jugar la semana que viene con los jugadores que tenemos. Punto".

James y Bale
"Son jugadores de nuestra plantilla y contamos con ellos al cien por cien. Puede pasar cualquier cosa al final, pero son jugadores del equipo y debo contar con todos los jugadores que están. James no ha sido convocado en los últimos partidos, pero puede cambiar. Hasta el final del mercado puede pasar cualquier cosa en cualquier equipo".

Sistema
"Nosotros no jugamos con cinco defensores. Podéis pensar que es así pero no es así. Nosotros jugamos con 3 defensas y tres carrileros que juegan alto. Cambiamos en la segunda parte pero el otro día en el primer partido con ese dibujo lo hicimos muy bien. Nosotros iremos cambiando de dibujo, no hay uno o dos, podemos tener varios y tenemos a muchos jugadores polivalentes con los que podemos hacer muchas cosas. Es mi idea, buscaremos diferentes cosas y es lo que haremos este año".