Lunes, 12 de agosto del 2019 a las 23:02

Roncaglia completó su primera sesión y se apunta a la jornada 1

Esta mañana Facundo Roncaglia ha completado su primer entrenamiento como nuevo jugador de Osasuna. Al término de la sesión, el futbolista argentino ha sido presentado en la sala de prensa de Tajonar, acompañado por el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.

"Soy uno más. Espero poder ayudar donde me toque y la idea, en principio, es venir a sumar minutos, pero tengo que demostrarlo dentro del campo y día a día para convencer al míster", ha comentado Roncaglia. Al final el que manda es el míster y trataremos de seguirlo a él. He venido porque tengo ganas de jugar, me han convencido del proyecto que hay y creo que le puedo aportar mucho al club", ha firmado.

Roncaglia pasa a ser una opción muy válida incluso para salir de inicio este fin de semana ante el Leganés en Butarque. Viene de entrenar con normalidad con el Celta y el rendimiento de Aridane Hernández no está siendo el deseado para acompañar a David García. Arrasate deberá decidir durante la semana si darle la titularidad a pesar de no haber disputado ningún amistoso como rojillo.