Martes, 13 de agosto del 2019 a las 12:53

Simeone prueba once con la duda de Llorente o Thomas

A Diego Pablo Simeone sigue sin convencerle que Diego Llorente forme parte de su once titular en este arranque de la temproada. Ya lo vimos durante un tramo de la pretemporada, cuando el técnico empezó a alinear un doble pivote formado por Saúl y Koke, completado por Joao Félix y Lemar en las bandas para dejar la delantera a Morata y Diego Costa.

Pero con la baja de Diego Costa, que se encuentra sancionado y lesionado, Simeone se ha visto obligado a adelantar a Joao Félix, pasar a Koke a una de las bandas y dar entrada a Llorente, tal y como se pudo observar en el amistoso ante la Juventus.

No obstante, Llorente no duró más de 45 minutos sobre el césped y Simeone optó por dar entrada a Thomas. Y es precisamente este cambio el que medita el técnico a cinco días del arranque liguero, para el partido que los colchoneros disputarán ante el Getafe en el Wanda Metropolitano. Hoy, ha alternado ambos futbolistas en un once que tiene muchas opciones de ser el titular.

Según lo probado este martes, el once estará formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas o Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak, Alejandro Dos Santos
Defensas: Stefan Savic, Mario Hermoso, José María Giménez, Santiago Arias, Kieran Trippier, Felipe, Renan Lodi, Francisco Montero, Carlos Isaac, Manu Sánchez
Mediocampistas: Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Thomas Teye, Vitolo, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Toni Moya, Rodrigo Riquelme, Juan Manuel Sanabria
Delanteros: Ángel Correa, Álvaro Morata, João Félix, Nikola Kalinic, Ivan Saponjic, Sergio Camello

Ausentes
Lesión: Šime Vrsaljko, Diego Costa