Fuente

Martes, 13 de agosto del 2019 a las 14:24

Rubén García y Adrián López trabajan parcialmente con el grupo

Esta mañana, Osasuna ha completado la segunda sesión de la semana en la que los rojillos se estrenarán en LaLiga Santander. En el entrenamiento, que se ha adelantado a las 9:30 horas debido a la visita a San Francisco Javier, que tendrá lugar hoy a las 12:45 horas, los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica y de ataque contra defensa. Además, han culminado la sesión con fútbol. Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar a partir de las 10:00 y la salida al campo está prevista para las 10:30 horas.

Rubén García y Adrián han completado la sesión con el grupo de manera parcial. Por su parte, Iñigo Pérez ha proseguido con su proceso de recuperación, mientras que Unai García y Kike Barja continúan con sus procesos de rehabilitación de sus operaciones de rodilla.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: David García Z., Facundo Roncaglia, Nacho Vidal, Pervis J. Estupiñán, Lillo Castellano, Aridane Hernández, Javier Lizarraga (B), Endika Irigoyen (B)
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Aimar Oroz (B), Darko Brasanac, Fran Mérida, Jon Moncayola (B), Antonio Otegui, Oier Calvillo (B), José Hualde (B), Luis Perea
Delanteros: Chimy Ávila, Marc Cardona, Brandon Thomas, Juan Villar, Iván Barbero (B)

Parcialmente
Lesión: Adrián López, Rubén García

Ausencias
Lesión: Kike Barja, Íñigo Pérez, Unai García, Javi Martínez, Herrando,