Miércoles, 14 de agosto del 2019 a las 12:54

El Real Madrid se ejercitó este miércoles con seis bajas

La plantilla completó la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y siguió preparando el primer partido de Liga, que se jugará este sábado contra el Celta en Balaídos (17:00 h; Movistar LaLiga). Asensio, Rodrygo, Mendy y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que el último volvió a completar una parte de la sesión con el grupo.

Zidane contó con el portero del Castilla Altube y el del Juvenil A Toni Fuidias en una sesión que comenzó con calentamiento con balón sobre el césped. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo varios ejercicios de circulación de balón y presión, continuaron con trabajo físico, táctica y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones. Bale y Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Presentes
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Éder Militão
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eden Hazard, James Rodríguez, Takefusa Kubo (B)
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Luka Jovic, Mariano Díaz, 

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Ferland Mendy, Brahim Díaz, Rodrygo Goes
Al margen: Gareth Bale, Keylor Navas
Permiso: Lucas Silva