Miércoles, 14 de agosto del 2019 a las 21:32

Gallego, sobre Pedrosa, Campuzano, Vargas, Calero y las rotaciones

Fichaje para cubrir la baja de Borja
“Al final con Borja teníamos una competencia muy importante y unas cualidades en el equipo. El club está trabajando francamente bien y veremos si podemos incorporar a un jugador con esas características. Si lo encontramos, bien y sino no vamos a incorporar a nadie,  eso está clarísimo".

Rotaciones
"Pese al buen resultado allí, tenemos claro que hemos de trabajar durísimo y hacer las cosas muy bien para volver a ganar. Nuestro objetivo es vencer mañana y no pensamos en otra cosa. Dicho eso, ya empezamos las semanas con dos partidos y debemos hacer la mejor alineación contra el Luzern y llegar en condiciones de competir el domingo".

Pedrosa
"Va evolucionando bien. Veremos la evolución".

Campuzano
"Es un jugador nuestro, estoy encantado con su trabajo y con la evolución que está teniendo. Como es un jugador más, tiene las mismas posibilidades que otro jugador de ser alineado cada domingo o cada jueves".

Vargas
"Ya lo veréis mañana"

Calero
"Para la edad que tiene puede aportar muchísimo liderazgo y personalidad. Tiene muy buena salida de balón, es un jugador muy atento en el juego y nos va a aportar muchas cosas en el juego. Pero esto se añade a todo lo que ya tenemos, que es muy bueno. Al final generará muchísima competencia y a mí un bendito problema que es elegir cada semana el once. Pero mañana no está inscrito y no puede jugar. Físicamente está bien".