Jueves, 15 de agosto del 2019 a las 14:24

Pape Cheikh completa su primera sesión y Okay hace gran parte del trabajo

El Celta ha competado este jueves la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir al Real Madrid en la primera jornada de Liga. Lo ha hecho con la principal novedad de Pape Cheikh, la última incorporación celeste en este mercado de fichajes.

El parte médico del Celta no sufre variación a tres días de recibir al Real Madrid en el inicio liguero pero al menos Okay Yokuslu, el único mediocentro defensivo del equipo, ya comienza a entrenar con el resto de sus compañeros. El centrocampista turco lleva lesionado desde el 31 de mayo, cuando sufrió una rotura parcial ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que en principio se pensó que era de mucha menor gravedad y que no le iba a impedir comenzar la pretemporada con normalidad.

Del resto de sus comañeros que figuran en el parte médico (Hugo Mallo, Santi Mina, David Juncá y Sergio Álvarez), ninguno ha entrenado por el momento con el grupo. 

Presentes
Porteros: Rubén Blanco, Francisco Vieites, Iván Villar (B)
Defensas: David Costas, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Kevin Vázquez, Jorge Sáenz, Joseph Aidoo, Sergio Carreira (B)
Mediocampistas: Fran Beltrán, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Pape Cheikh, Jozabed Sánchez, Brais Méndez, Denis Suárez, Dani Molina (B), Iker Losada (B), Sergio Bermejo (B), Juan Hernández
Delanteros: Iago Aspas, Claudio Beauvue, Gabriel Fernández, Miguel Rodríguez (juv)

Trabajo parcial
Lesión: Okay Yokuslu

Ausencias
Lesión: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Santi Mina, David Juncà