Jueves, 15 de agosto del 2019 a las 21:12

Garitano habló de los lesionados, la portería, la alineación y Sancet

Lesionados
"De los últimos amistosos han arrastrado golpes fuertes que no han podido recuperar estos días. Pero tenemos gente que los podrán sustituir bien. Esta semana no han llegado pero espero que para la siguiente algunos de ellos sí estén".

Portería
"Confiamos en los dos. Cualquiera que juegue lo hará bien y mañana lo veréis".

Alineación
"Trataremos de hacer un once lo más competitivo posible dentro de lo que solemos trabajar. Venimos trabajando de una manera y con un estilo reconocible desde el año pasado, siempre con las variantes que puedas introducir en cada partido. Tanto dependiendo del estado de forma de los jugadores y de las bajas. Tenemos muchas bajas en banda y no tenemos muchos jugadores. Armaremos el equipo lo mejor posible para ganar el partido".

Sancet
"A todos los veo preparados, llevamos muchos jugadores jovenes como Larrazabal o Vivian también. Han trabajado bien en pretemporada, los conocemos bien y tenemos mucha confianza en ellos. Cualquiera está capacitado. Sancet ha superado la lesión que tuvo, le ha venido bien hacer la pretemporada con nosotros y está preparado para jugar, como todos los que están en la convocatoria".