Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 09:39

Gallego habló de Wu Lei, Campuzano, Pipa y las rotaciones

Canteranos
"Desde la base se está trabajando muy bien pero no ahora, desde hace mucho tiempo. Conocen la casa pero aquí no se regala nada, si han tenido minutos es porque se lo han ganado, están trabajando muy bien, pero les invito a trabajar cada día para ponérmelo difícil y poder jugar".

Wu Lei
"Para mi deben ser todos importantes. Todos. No hay más o menos importantes, todos son necesarios, solo que por circunstancias y las necesidades de cada semana podremos hacer una alineación u otra. Pero son todos importantes".

Pipa
"No quiero hablar individualmente de los jugadores, eso lo hacemos en privado. Pero Pipa ha hecho un gran partido como el resto, ha entendido muy bien lo que buscábamos, tanto en fase ofensiva como defensiva, y a partir de ahí contento como estoy con el resto".

Campuzano
"Al punta le pides gol y Campuzano tiene mucho gol. Son movimientos dependiendo de lo que haga el compañero se van ofreciendo de una manera o de otra. Luego en defensa es solidario, trabaja, entiende cuando saltarse la presión y cuando no... pero al final el punta vive del gol. Hoy los dos puntas han hecho gol y estoy satisfecho".

Rotaciones
"Yo lo tengo clarísimo. Para mi hay muchísima competencia y dependiendo de las necesidades, lo que veamos durante la semana y el rival al que nos vayamos a enfrentar, participarán unos u otros".