Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 12:42

ABC de Sevilla tiene tres dudas para el primer once de Lopetegui

Según informa ABC de Sevilla este viernes, Lopetegui cuenta con algunas dudas de cara a su primer once inicial en el Sevilla. La única baja segura ante el Espanyol es la de Éver Banega, sancionado por su expulsión en el tramo final de la Liga pasada (vio la cartulina roja directa en el estadio del Girona y aún le queda un partido de castigo que cumplir).

La primera de las incógnitas para el medio de comunicación sevillano está en el eje de la defensa, plazas por las que pelean Carriço (que ni si quiera lo dan como seguro) y dos de los recién llegados, Koundé y Diego Carlos. En los laterales ABC tiene claro que actuarán Jesús Navas y Reguilón, otro de los fichajes.

La otra gran duda está en el centro del campo: ¿con quién sustituir a Banega? Franco Vázquez y Óliver pelean, en teoría, por esa plaza junto a los teóricamente indiscutibles Joan Jordán y Fernando. Es la gran duda del Sevilla para su debut liguero.

Las múltiples opciones que tiene el técnico para las tres posiciones de ataque también abre la puerta a novedades arriba, aunque todo hace indicar que las bandas serán para Ocampos y Munir (el recién llegado Rony Lopes podría entrar en la convocatoria). En la punta, De Jong y Dabbur se disputan la posición.

Posible once del Sevilla para la jornada 1 según ABC de Sevilla