Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 14:10

Escribá, sobre Pape Cheikh, Gabriel, los lesionados y el caso de los sancionados

Convocatoria
"Lista no hay porque nos queda una activación. Nosotros como hábito siempre que jugamos en casa hacemos una sesión  or la mañana y esperamos por si pudiera ocurrir algo durante la noche o mañana".

Lesionados
"Los únicos que podríamos recuperar son Sergio y Okay, pero vamos a esperar a mañana. Hugo, Santi y Planas no llegan".

Pape Cheikh
"Tiene opciones porque al final no viene de estar parado, viene de entrenar bien y de jugar partidos en pretemporada. En cuanto a condición física está disponible. Es un medio que no es específicamente defensivo pero nos aporta físico en el centro del campo. Tiene buena distribución, es un hombre activo, generoso y de los que podría tener mucho recorrido, pero una de sus funciones posiblemente hasta que se recupere Okay es darnos un sustento en el centro del campo. Por físico y por forma de jugar nos lo puede dar perfectamente".

Fichajes
"Todos sabemos que muchas veces antes de acabar el mercado llega alguien. El club está abierto a la posibildaid de que se incorpore alguien, pero de momento les daremos valor a los que tenemos, que son los que van a iniciar".

Alineación
"Estamos algo condicionados porque algunos jugadores importantes han estado lesionados, pero el equipo se acercará a lo que todos queremos. El once lo tengo claro pero nunca lo anticipo. Si me hubieran preguntado hace unos días hubiera dicho que no, porque me gusta dejar alguna puerta abierta a cambiar algo, pero salvo que surja algún problema el equipo ya lo tengo claro".

Gabriel Fernández
"Primero lo más importante es la vida personal de cada uno y tenía que arreglarlo. Estuvo una semana fuera pero afortunadamente ya está aquí. No nos ha venido bien ese parón, pero ha entrenado bien toda la semana. No está lógicamente en su máximo nivel pero está en condiciones de diputar el partido. Otra cosa es que nos pueda dar 90 minutos o 60, no lo sabemos, pero en condiciones de jugar sí que está".

Carvajal
"Eso no me parece serio, me parece grave. Uno está preparando un partido, en el caso del Madrid con o sin carvajal. Y yo lo puedo preparar pensando en si está o no está. Pero no es lógico que hoy empiece la Liga, y que todavía esté en el aire si algunos jugadores pueden jugar o no. Me parece poco serio. Carvajal es un jugador muy importante y todos sabemos que si no juega él quien juega. Tu preparas un partido condicionado por determinadas ausencias y el mismo día del partido te cambian todo el planteamiento. Nosotros preparamos unos vídeos y si jeuga Carvajal dejaremos unas imágenes y sino las quitaremos. No hemos cerrado el video por ese tema. Me parece poco serio, han tenido dos meses desde que  acabó la liga para tenerlo claro, que el mismo día que empiece la Liga no se sepa no beneficia a nadie".