Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 14:24

Diego Martínez habló del lateral izquierdo y la variabilidald táctica

Lateral izquierdo
"Con Quini y Neva estamos contentos. Neva se ha ganado nuestra confianza. No quita que incorporemos a algún jugador más en esa línea. En lo físico, viajamos 19, sin Álex Maertínez y Neyder. Hay jugadores con molestias y hay que ver cómo evolucionan".

Sistema
"Tenemos que optimizar nuestros recursos al máximo. Hay que tener variabilidad táctica, por la propia polivalencia de la plantilla. Es un sello nuestro. Intentaremos alternar durante el partido y en función de cada momento, estados de juego... Es lo más complicado: la situación individual de cada uno, por momentos de preparación. Unos vienen con menos entrenamientos, otros están mejor, los que tuvieron Copa América... Hay que homogeneizar las cosas en los siguientes partidos".

Alineación
"Hay continuidad, mantenemos el núcleo, ese grueso de equipo y la identidad. Pero es importante lo que nos puedan aportar los nuevos jugadores. Responden a necesidades y comparten el hambre. Sus características son importantes para el equipo. Ojalá lo conjuguemos pronto".