Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 15:32

Zidane responde sobre Carvajal, Pogba, Neymar, James, Kubo, Bale, Vinicius y el sistema

Carvajal
"Bueno. Esto son cosas que no controlo. Es verdad que es un poco difícil aceptarlo pero lo que haremos es ver lo qeu va a pasar. Entrenamos hoy y pueden cambiar cosas. Esperaremos al último momento, pero no me parece normal".

Nota: Las declaraciones fueron antes de conocer el indulto del CSD. Carvajal podrá jugar finalmente.

Pogba
"Yo estoy centrado únicamente en el partido de mañana y mis jugadores también. Nada más. Estamos preparados queremos hacer un buen partido, competir y lo que nos interesa a todos. Yo tengo a los mejores jugadores, no tengo duda y siempre voy a defender eso. Me importa lo que vamos a hacer mañana".

Neymar
“Neymar no es un jugador del Real Madrid y acabo de decir que los importantes son los jugadores que están aquí”.

James
"Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Lo que dije el otro día lo voy a repetir, todos los que estamos aquí voy a contar con ellos y ellos están contentos también de estar aquí".

Kubo
“Kubo es un jugador del Real Madrid y tiene futuro. Sabemos que puede pasar de todo hasta el final del mercado, pero espero que se quede aquí progresando y jugando de inicio con el Castilla. Es importante porque es el futuro del Real Madrid”.

Sistema
“Soy el entrenador y quiero tener otra forma de jugar, otro dibujo. Lo podemos hacer con los jugadores que acaban de llegar, y yo tengo que elegir el mejor dibujo para contrarestar al rival”.

Bale
“Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian, pero voy a contar con él. Tiene ficha y es un jugador importante y espero que todos los jugadores lo que quieran es meterme a mí en dificultades para hacer el equipo”.

Vinicius
“Vinicius tiene 18 años, pero la edad no tiene nada que ver. Es un jugador importante y lo importante es que los jugadores estén preparados, porque luego tengo que elegir yo el equipo y es lo más complicado, pero es mi trabajo. Los jugadores tienen que estar listos, preparados, porque vamos a tener muchos partidos”.