Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 15:50

Alguacil, sobre Aritz, Odegaard, el sistema y el delantero titular

Aritz
"No está en condiciones, es baja, solo ha hecho dos sesiones fuertes y sale de una lesión. No hemos querido arriesgar en exceso y por eso metemos a Aramba, del Sanse. Los demás están bien, sin molestias (Illarra y Willian José)".

Odegaard
"Todos los que han llegado este año se han acoplado muy bien. Es un chaval que trabaja al máximo, que vive las 24 horas pensando en fútbol. Además de su calidad y talento es un chaval que trabaja muchísimo. Sus opciones de jugar mañana son como las del resto de los 19 que viajan".

Sistema
"Es importante tener varios registros y entiendo que el equipo lo ha hecho bien. Con la variedad de jugadores que tenemos podremos darle variedad a cada partido. Es lo que he buscado esta pretemporada. El año pasado partíamos de una base del 4-3-3 que cambiaba a otros en función del partido. Lo que queremos es que los jugadores sepan corregir posiciones dependiendo de lo que nos interese".

¿Willian José o Isak?
"Siempre que están todos disponibles el entrenador tiene 'dolor de cabeza', sobre todo si entrenan como lo están haciendo, y con esas ganas de trabajar y ese ánimo... todos los fines de semana va a ser un quebradero de cabeza elegir a 11. La competencia es tremenda. El que salga mañana tendrá que aprovechar la oportunidad desde el minuto 1 porque otros están esperando disponer de ella para la siguiente".