Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 16:40

Calleja, sobre Alberto Moreno, Ontiveros, Chakla, la defensa, el sistema y la portería

Alberto Moreno
"Haido arrastrado toda la pretemporada molestias y ho está al 100% por problemas en los isquios. Le impiden estar con el equipo y no llegará al equipo. El resto excepto Bruno están en condiciones de entrar y poder jugar".

Sistema
"Lo más importante de todo este tiempo de pretemporada es que todos los que han jugado han rendido a nivel muy alto y han estado bien. Han hecho un gran trabajo y han demostrado que hay competencia sana para jugar cualquiera desde el inicio. Yo lo tengo claro pero no lo diré hasta mañana, los primeros que lo sabrán serán los jguadores. Hay talento y habrá jugadores que puedan parecer que serán titulares y al final no lo serán, eso es algo normal. Habrá minutos, tiempo y momentos para que todos puedan demostrar su nivel. He probado con varios y me está gustando más de momento el 4-2-3-1".

Ontiveros
"La plantilla no está cerrada. Falta alguna incorporación que vendría en breve y entonces daremos por cerrada la plantilla. Hay perfiles distintos y variantes que nos enriquecen, que es muy positivo".

Chakla
"Sabemos que tenemos que tener las ideas claras con él para tomar la decisión. Está entrenando de forma continua y tiene un gran potencial, pero hay que seguir viendo como evoluciona, como trabaja con sus compañeros y se va adaptando a lacategoría. Nos está convenciendo y a pesar de venir de Segunda B, tiene condiciones para poder ayudarnos y ejercer el rol que necesitamos".

Albiol, Peña y Moreno
"Albiol es un un jugador con experiencia, un líder e la defensa. Que sabe muy bien marcar los tiempos de los partidos y tiene una muy buena toma de decisiones. Le da mucha seguridad al equipo desde la zona de atrás. A él se unen Pau y los laterales Alberto Moreno y Rubén Peña que tiene una capacidad para incorporarse en ataque sobresaliente. Son intensos y tienen carácter para ir a campor contrario. Entonces son jugadores que queríamos, que están con nosotros y nos van a ayudar para ejercer el fútbol que quiero".

Portería
"Es bueno que cualquiera pueda jugar. Entre Sergio y Andrés decidiré quien termina jugando el primer partido y ya el año pasado empezó uno y acabó otro. A pesar de ser una posición donde la gente cree que no hay cambios, creo que es un jugador más de la plantilla y en función de rendimiento y de las circunstancias tomaré una decisión u otra para que juegue el que mejor está".