Sábado, 17 de agosto del 2019 a las 15:16

Simeone responde sobre Lodi, Correa, Rodrigo y Joao Félix

Lodi
“Es un chico que ha venido con ilusión, con ganas de escuchar y aprender. Tiene una fuerza y velocidad tremendas. Va creciendo en los detalles que debe. Su vocación ofensiva la tiene, esperemos que la pueda desarrollar como ya la mostró. Está creciendo mucho. Seguirá mejorando en lo que busque no cambiar y mantener esa mentalidad de querer aprender”.

Correa
“Me gustaría que se queden todos los buenos futbolistas, que vengan los mejores, siempre formar el mejor equipo para competir como hasta ahora”.

Rodrigo Moreno
“Hay que preguntárselo a Berta, Miguel Ángel, Enrique... Yo estoy pensando en el Getafe que es un rival que viene de una temporada fantástica, con un entrenador que comprometió al equipo. Va a ser un partido duro, ninguno de los de pretemporada, diferente por las características del equipo que tenemos en frente”.

Joao Félix
“Que siga en la misma línea. Desde que llegó tiene la cabeza abierta para aprender, mejora en aspectos colectivos desde el trabajo. Todo lo que tiene lo irá mostrando en los partidos. No estoy preocupado por cargarle la mochila (de responsabilidad). Le trato como un jugador importante, para sacarle lo mejor de él, por el bien del Atlético y de él mismo”.