Domingo, 18 de agosto del 2019 a las 15:50

Escribá habló de las actuaciones de Beltrán y Gabriel Fernández

Fichajes
"Yo las peticiones al club las hago en privado. No me gustra hacer un debato público porque creo que debe ser así. El entrenador hablará con el club en privado y tomaremos las decisiones que creamos convenientes".

Beltrán
"A mi Fran me gusta mucho más que lo que la gente cree, pero cuando tengo la plantilla completa tiene delante dos jugadores de nivel internacional como son Okay y Lobotka. Eso es lo único que ha hecho que Fran juegue conmigo menos, pero yo estoy muy contento con él. Es un jugador que tiene mucha personalidad para lo joven que es. Es lógico que la gente lo quiera porque se lo deja todo, es un chaval extraordinario en todos los sentidos. Y hoy ante un rival con esos mediocentros con los que jugaba ha demostrado que es un jugador de muy buen nivel. Pero el único problema si puede decirse que puedo tener con Fran es que cuando tengo a todos sanos compite con dos jugdores de nivel internacional y él tiene 20 años. Pero claro que estoy contento y hoy satisfecho. Prueba de ello ha sido que el cambio ha sido Lobotka porque estaba mejor Fran".

Gabriel Fernández
"Estaba para competir, de hecho estuvo cerca de marcar. Pero también dije que no estaba para competir 90 minutos, bastante aguantó. De hecho como dominamos bastante a nivel de espacio la segunda parte no tuvo que hacer tanto trabajo defensivo y lo aguantamos un poco más pero dudábamos que durase más. Pero ahí tengo que decir que si no jugaba él, ¿a quién tengo que poner?. No tengo a otro, tengo a Santi Mina lesionado. Tengo una complicación añadida. El Toro tuvo un problema personal que le impidió entrenarse con el grupo durante una semana hasta hace nada. Estoy contento con su esfuerzo, se que no está a su mejor nivel, posiblemente dentro de la plantilla sea el que peor esté, pero acabará cuando esté en forma dándonos cosas".