Domingo, 18 de agosto del 2019 a las 15:54

Okay y Sergio completan la sesión con el grupo sin el alta

El guardameta Sergio Álvarez y el centrocampista Okay Yokuslu han entrenado sin limitaciones con el grupo en la sesión a puerta abierta de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa; sin embargo, ninguno de los dos tiene todavía el alta médica.

Escribá había dicho en la previa que tenían opciones de ir convocados según cómo se encontraran en la sesión de activación previa al partido, pero finalmente ambos vieron el partido desde el palco.

Okay lleva dos meses y medio convaleciente por una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, una lesión que en el momento en que se produjo, con su selección el 31 de mayo, se pensó que era de mucho menor alcance del que luego ha tenido. En cuanto al portero de Catoira, sufrió el 27 de julio una rotura fibrilar de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho.

También continúan en el parte médico los otros lesionados. En el caso de Santi Mina -con un esguince de grado II en el tobillo derecho- y Hugo Mallo -con un edema en el recto anterior muslo derecho con mínima lesión fibrilar- realizan entrenamiento individual, mientras que David Juncà sigue con fisioterapia por la subluxación en el hombro derecho que sufrió frente al Tenerife.

Presentes
Porteros: Rubén Blanco, Sergio Álvarez*, Francisco Vieites (B), Iván Villar (B)
Defensas: David Costas, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Kevin Vázquez, Jorge Sáenz, Joseph Aidoo, Sergio Carreira (B)
Mediocampistas: Fran Beltrán, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Pape Cheikh, Jozabed Sánchez, Okay Yokuslu*, Brais Méndez, Denis Suárez, Dani Molina (B), Iker Losada (B), Sergio Bermejo (B), Juan Hernández
Delanteros: Iago Aspas, Claudio Beauvue, Gabriel Fernández, Miguel Rodríguez (juv)

*Sergio y Okay no tienen el alta médica

Ausencias
Lesión: Hugo Mallo, Santi Mina, David Juncà