Domingo, 18 de agosto del 2019 a las 23:14

Paco López explicó su sistema en rombo y la suplencia de Morales

Sistema en rombo
"Habrá partidos que nos interese jugar con extremos y hoy hemos jugado en rombo para generar la superioridad por dentro y la profundidad que nos la den los laterales, por eso hemos puesto dos laterales con recorrido y dos delanteros. La idea era que Sergio León y Borja puedan caer en los espacios a espaldas de los laterales. La profundidad no siempre te la tienen que dar los extremos. Tenemos una seña de identidad que queremos y hoy hemos optado por ese 4-4-2 en rombo donde creo que por momentos hemos tenido protagonismo con balón, pero no hemos generado suficientes ocasiones de gol".

Suplencia de Morales
"La semana pasada se perdió el partido de Mallorca por un golpe y aquí somos una plantilla que cualquiera puede jugar. Morales es y será muy importante pero siempre haremos lo que creemos es lo mejor para cada partido dependiendo de las circunstancias".

Posición de Morales
"Morales tiene la capacidad e inteligencia de poder jugar desde cualquier posición. Mediapunta, desde la banda o delantero. Es un jugador que se mueve de forma muy inteligente. Evidentemente necesitamos recuperar al mejor Morales para desde ahí que nos dé lo que siempre nos ha dado y estoy convencido que será un jugador clave como ha sido hsata ahora":