Lunes, 19 de agosto del 2019 a las 01:11

Sergio, sobre las lesiones de Sandro y Alcaraz y la competencia entre Salisú y Joaquín

Sandro y Alcaraz
"Es una lástima pero pinta regular. Son los isquios y eso es uy fastidioso. Tanto él como Rubén han sido golpes duros pero al final el fútbol tiene eso, es máxima exigencia, hay que dar lo máximo y en ese nivel estamos. Lástima porque son futbolistas importantes para nosotros, lo estaban demostrando y esperemos que no estén mucho tiempo fuera".

Salisú
"Hay que destacar su partido. Es un chico que lleva mucho tiempo con nosotros, que entiende como entrena, el año pasado también hizo entrenos con nosotros. Ha sido una apeusta importante y creo que ha estado a un buen nivel".

Joaquín
"Nos dio un rendimiento extraordinario el año pasdo pero en el perfil izquierdo le cuesta un poco más. Lo probamos en pretemporada y no se siente del todo cómodo.  En la derecha contra el Sporting hizo un partido muy completo, a un nivel muy alto en el perfil derecho. Sali ha salido por la izqueirda con su pierna habil, conduce hacia afuera... al final son pequeños matices y que Salisú lleva mucho tiempo con nosotros, conoce la metodología, nuestra forma de jugar.. creo que era el momento oportuno para él y así lo hemos hecho".