Lunes, 19 de agosto del 2019 a las 01:24

Simeone responde sobre Trippier, Rodrigo Moreno, Morata y la lesión de Joao Félix

Joao Félix
"Lo de Joao fue un calambre y obviamente decidimos retirarlo del campo, pero está bien. El primer partido de Liga no es fácil. Es complejo. Un rival que tácticamente se mueve muy bien defensivamente. Posbilemente no le han dejado espacio en el primer tiempo para que él pueda aprovechar de su juego, pero en una acción individual mostró el poderío que tiene y esperemos que de a poco esas situaciones empiecen a aparece con más continuidad. No me preocupa que reciba demasiadas faltas del rival".

Morata
"De Álvaro espero lo que hizo en todo el partido de hoy, obviamente teniendo más contundencia en el penal. Pero el partido de Álvaro fue fantástico.Pidió todas las pelotas, luchó todas, transmitió energía, transmitió poder sostener el ataque para poder esperar a los compañeros y cerrar a la gente de atrás, hizo un golazo y generó peligro constantemente".

"Consideramos que Morata era el elegido. pensamos que el arquero hizo una gran parada. Diego Costa es la primera opción y después está Morata".

Rodrigo Moreno
"No podemos hablar de Rodrigo porque Rodrigo está en el Valencia y solo puedo hablar de los jugadores que están aquí. A todos los entrenadores nos preocupa el final del mercado. Siempre esperamos que antes de empezar la Liga las plantillas estén cerradas para no tener esta incertidumbre. Pero habrá que esperar a ver que pasa".

Trippier
"El partido de Trippier fue muy bueno en todos los sentidos. Tuvo tres acciones muy concretas en el primer tiempo con calidad y precisión. Tiró un gran centro en el pase a Morata. Venimos jugando muchos amistosos pero la liga es otra cosa. La Liga es diferente. Todos los equipos quieren ganar".