Lunes, 19 de agosto del 2019 a las 13:40

Ibai trabaja parcialmente. Lekue e Íñigo siguen al margen y Córdoba recae

Íñigo Córdoba se ha reincorporado este lunes por la mañana a los entrenamientos del Athletic tras perderse el duelo ante el Barcelona por un fuerte golpe en la rodilla derecha que recibió en su último amistoso ante la Roma. Todo apuntaba a que Gaizka Garitano lo recuperaba para el duelo ante el Getafe, pero el extremo se llevó una mala noticia al sentir de nuevo molestias y verse obligado a abandonar la sesión.

En la misma situación está Ibai Gómez. Sólo estuvo al margen en el rondo. El resto de la sesión la realizó con sus compañeros. El extremo confía en llegar. Si lo hace tiene opciones de ser el extremo izquierdo titular de los rojiblancos.

Los que tienen pocas opciones de llegar al Coliseum son Íñigo Martínez y Lekue, que no han entrenado con el grupo y apuntan a su segundo partido consecutivo ausentes.

Presentes
Porteros: Iago Herrerín, Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Unai Núñez, Óscar De Marcos, Yuri Berchiche, Ander Capa, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga, Peru Nolaskoain, Cristian Ganea, Dani Vivian
Mediocampistas: Mikel San José, Beñat Etxebarria, Raúl García, Unai López, Dani García, Iker Muniaín, Mikel Vesga, Gaizka Larrazabal, Oihan Sancet
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Aritz Aduriz, Asier Villalibre

Parcialmente
Lesión: Ibai Gómez

Ausencias
Lesión: Gorka Guruzeta, Íñigo Martínez, Íñigo Córdoba, Íñigo Lekue