Martes, 20 de agosto del 2019 a las 13:10

Diego Carlos se incorpora al grupo. De Jong y Ocampos, ausencias

La primera plantilla del Sevilla FC regresó este martes a la ciudad deportiva para preparar la segunda jornada liguera, que le llevará de nuevo a domicilio para medirse al Granada CF. La cita está fijada para el próximo viernes, por lo que Julen Lopetegui cuenta con el tiempo justo para preparar el choque y recuperar efectivos.

El técnico vasco se encontró con la buena noticia de Diego Carlos, que fue uno más en la sesión tras dejar atrás la contusión en el sóleo de su pierna derecha, sufrida en el choque en Cornellá-El Prat. Quien no estuvo sobre el césped -sí en el gimnasio- fue el otro tocado, Lucas Ocampos, que se recupera de otra contusión en este caso en el antepié derecho.

El que tampoco ha estado junto a sus compañeros ha sido el delantero De Jong, aunque en su caso, el club no se ha pronunciado al menos de momento.

Presentes
Porteros: Tomáš Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz
Defensas: Daniel Carriço, Jesús Navas, Sergio Escudero, Sergio Reguilón, Diego Carlos, Jules Koundé, Sébastien Corchia, Joris Gnagnon, Guilherme Arana, Simon Kjaer, Sergi Gómez
Mediocampistas: Franco Vázquez, Éver Banega, Bryan Gil, Nemanja Gudelj, Joan Jordan, Rony Lopes, Óliver Torres, Fernando Reges
Delanteros: Nolito, Munir El Haddadi, Munas Dabbur, 

Ausencias
Lesión: Lucas Ocampos
Al margen: Luuk de Jong