Martes, 20 de agosto del 2019 a las 13:47

Luis Perea se retira de la sesión y será sometido a pruebas

El Club Atlético Osasuna ha regresado al trabajo esta mañana en Tajonar, después de haber disfrutado ayer del día de descanso. El primer equipo rojillo ha comenzado a preparar su estreno en El Sadar esta temporada, en el que se medirá a la S. D. Eibar el sábado a partir de las 17:00 horas. 

En la sesión de hoy, la primera plantilla ha realizado trabajo de técnica, posesión y finalizaciones, para terminar con un partido. En el transcurso de la misma, Luis Perea se ha tenido que retirar por unas molestias en su cuádriceps izquierdo. El jugador queda pendiente de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. 

Por su parte, Íñigo Pérez ha trabajado de forma individual, mientras que tanto Kike Barja como Unai García han continuado con sus procesos de recuperación.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: David García Z., Facundo Roncaglia, Nacho Vidal, Pervis J. Estupiñán, Raúl Navas, Lillo Castellano, Aridane Hernández
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Darko Brasanac, Rubén García, Fran Mérida, Jon Moncayola (B), Antonio Otegui, Luis Perea*
Delanteros: Chimy Ávila, Marc Cardona, Brandon Thomas, Juan Villar, Adrián López

*Luis Perea se retiró lesionado

Ausencias
Lesión: Kike Barja, Íñigo Pérez, Unai García