Martes, 20 de agosto del 2019 a las 13:54

Ibai completa la sesión e Íñigo parcialmente

El Athletic ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Lezama para seguir preparando la segunda jornada de Liga, que se disputará este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Garitano ha podido contar con la gran novedad de Ibai Gómez. El de Santutxu se entrenó ayer con el grupo y también lo ha hecho esta mañana, con golpeos normales y presente en todos los ejercicios.

Iñigo Martínez se ha integrado esta mañana en la dinámica del grupo y se ha entrenado junto a sus compañeros en las instalaciones de Lezama durante aproximadamente media hora. Luego se ha retirado a trabajar aparte.

El que está prácticamente descartado es Iñigo Córdoba, quien ha hecho un entrenamiento a la carta y en compañía del preparador físico Xabi Clemente. El extremo se ha marchado tras 30 minutos de trabajo en solitario y poco después se ha ido el defensa internacional. Las otras ausencias han sido las de los lesionados Iñigo Lekue y Gorka Guruzeta.

Presentes
Porteros: Iago Herrerín, Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Unai Núñez, Óscar De Marcos, Yuri Berchiche, Ander Capa, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga, Peru Nolaskoain, Cristian Ganea, Dani Vivian (B)
Mediocampistas: Mikel San José, Beñat Etxebarria, Ibai Gómez, Raúl García, Unai López, Dani García, Iker Muniaín, Mikel Vesga, Gaizka Larrazabal, Oihan Sancet (B)
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Aritz Aduriz, Asier Villalibre

Parcialmente
Lesión: Íñigo Martínez, 

Ausencias
Lesión: Gorka Guruzeta, Íñigo Córdoba, Íñigo Lekue