Martes, 20 de agosto del 2019 a las 14:56

El Granada trabaja en tres fichajes para completar la plantilla

A dos semanas para que concluya el mercado veraniego de fichajes, el Granada CF no está relajado ni mucho menos. Hasta el momento, el Granada CF cuenta con 23 futbolistas aunque a dos de ellos se les busca salida. Es el caso del central cordobés Bernardo y el delantero soriano Rodri.

En el seno del club se es consciente de las necesidades que tiene el cuadro nazarí y en ello están trabajando tanto el director deportivo, Antonio Cordón (imagen) como Fran Sánchez. Para empezar, se busca un lateral zurdo, pese a que a día de hoy esa plaza estaría cubierta con Álex Martínez, actualmente lesionado, y Carlos Neva. Antonio Luna, del Levante, tiene una oferta sobre la mesa desde hace semanas, pero el mallorquín está apurando los días para pensárselo. Salva Ruiz, del Valencia, es otra opción.

Con la delantera cubierta con Roberto Soldado, Adrián Ramos y Carlos Fernández, se busca principalmente un extremo y un centrocampista que complemente a los que hay y para ello ya hay dos pretendientes. Aunque son dos los principales objetivos, ambos conocidos por la afición granadina, no será fácil su llegada: Fede San Emeterio (Valladolid), para la medular y Alejandro Pozo (Sevilla), para el extremo.