Martes, 20 de agosto del 2019 a las 21:09

Joao Félix trabaja con el grupo, Savic al margen y Simeone prueba once

El Atlético de Madrid ha vuelto este martes por la tarde al trabajo para comenzar a preparar el segundo partido de Liga, que se disputará este domingo ante el Leganés en Butarque.

El técnico no ha podido contar este martes con la presencia del central montenegrino Stefan Savic, que ha trabajado al margen en el gimnasio junto a Nikola Kalinic. Diego Costa ha sido la tercera ausencia mientras sigue con su recuperación. Mientras, Joao Félix ha entrenado como uno más, ya recuperado de las molestias que le obligaron a pedir el cambio ante el Getafe.

Como suele ser habitual, Simeone ha empezado a probar su teórico once titular de cara al encuentro de este fin de semana. Por la baja de Savic ha optado por colocar a Felipe de central, mientras que Hermoso ocupaba el lateral izquierdo por el sancionado Lodi. Además, se le generan dos dudas en la medular, donde Koke y Vitolo han alternado titularidad, al igual que Llorente y Thomas.

Con todo ello, el once probado este martes por Simeone ha sido el formado por Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso; Koke/Vitolo, Thomas/Llorente, Saul, Lemar; João y Morata.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak
Defensas: Santiago Arias, José María Giménez, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi, Kieran Trippier
Mediocampistas: Thomas Teye, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Vitolo, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Rodrigo Riquelme  (B)
Delanteros: Álvaro Morata, Ivan Saponjic, João Félix, Ángel Correa

Ausencias
Lesión: Šime Vrsaljko, Diego Costa
Al margen: Stefan Savic
Decisión técnica: Nikola Kalinic