Miércoles, 21 de agosto del 2019 a las 20:41

Gallego, sobre Corchia, Pedrosa, Pipa, Calleri y sus delanteros

Corchia
"Jugador que nos va a generar más competencia, con experiencia, con ilusión y con hambre de hacer cosas en la liga española. De sumarnos y por sus cualidades nos va a aportar tener más versatilidad en esa banda. Viene a competir y a que seamos un poco mejores".

Pedrosa
"Está en fase de... cada día se encuentra mejor y veremos. Para mañana no llegará y veremos si llega al domingo".

Posición de Pedrosa
"Depende del partido, de las circunstancias, del rival y del estado de forma. Es un jugador que se puede adaptar a las dos posiciones por el potencial que tiene a nivel físico y por sus condiciones técnicas. Lo iremos viendo durante la pretemporada"

Pipa
“Yo lo se todo. Pero Pipa es jugador nuestro y como jugador nuestro que es, es uno más. Para mí, los míos son los mejores y los quiero aquí y por lo tanto los queremos aquí”.

Pareja de delanteros: Wu Lei, Ferreyra, Puado y Campuzano
"Al final se tienen que adaptar todos a todos. El hecho de entrenar y generar automatismos lo que haces es que todos se vayan conociendo entre ellos. Hay jugadores que van más al pie, otros que reciben más al espacio, entre lineas... dependiendo de lo que haga uno, el otro se manifiesta de otra forma.Al final hay que compenetrarlos por cualidades y yo tengo muy claro cual es, pero no puedo explicarlo públicamente. Son todos delanteros que nos permiten hacer diferentes parejas y nos van a dar lo que queremos".

Calleri
“Ya dije que si se marchaba Borja intentaríamos encontrar un recambio en el que esas cualidades las podamos volver a tener. Pero los primeros que os enteraréis seréis vosotros, lo demás son especulaciones. A mi me gustan Puado, Campuzano, Wu Lei y Facundo Ferreyra.