Miércoles, 21 de agosto del 2019 a las 22:04

El Getafe completa una doble sesión sin los tres lesionados

El Getafe ha completado este miércoles una doble sesión de entrenamiento para preparar el partido de la segunda jornada de Liga, que se disputará este sábado en el Coliseum ante el Athletic Club de Bilbao.

Los pupilos de Bordalás iniciaron la primera sesión del día a las 10:00h en la Ciudad Deportiva y a puerta abierta, donde se ha podido comprobar que el técnico tiene a todos disponibles a excepción de los lesionados Amath N'Diaye, Vitorino Antunes y Filip Manojlovic.

Ya por la tarde, los jugadores volvieron al trabajo sobre las 18h en el Coliseum Alfonso Pérez a puerta cerrada, sesión que el técnico ha aprovechado para ensayar estrategia de cara al partido de Liga. Cabe recordar que para este encuentro, Bordalás no podrá contar con el sancionado Jorge Molina.

Presentes
Porteros: Leandro Chichizola, Rubén Yáñez, David Soria
Defensas: Dakonam Djene, Bruno González, Leandro Cabrera, Mathias Olivera, Damián Suárez, Xabier Etxeita, Allan Nyom, Raúl García Carnero
Mediocampistas: Markel Bergara, Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Iván Alejo, Fayçal Fajr, Marc Cucurella, Merveil Ndockyt
Delanteros: Jaime Mata, Ángel Rodríguez, Jorge Molina, Enric Gallego, Hugo Duro

Ausentes
Lesión: Vitorino Antunes, Filip Manojlovic, Amath N'Diaye