Jueves, 22 de agosto del 2019 a las 13:25

Lopetegui, sobre Nolito, Banega, Dabbur, Sergio Rico y el lateral derecho

Nolito
"Lo dijimos la semana pasada. Nosotros nunca dijimos que no queríamos a Nolito, al contrario. Ha entrenado bien, ha aprovechado sus momentos y nosotros no regalamos ni quitamos nada. Tratamos de ser justos con las necesidades del equipo y con los méritos de los jugadores. En este caso, Nolito si ha jugado es porque se lo ha merecido y porque lógicamente nos da esa confianza. Es recíproca la confianza, la da el jugador al entrenador  muchas veces".

Banega
"Está en disposición de ser elegido como el resto de sus compañeros, y a partir de ahí decidiremos el once de mañana y veremos cuales son las mejores opciones o el mejor once para hacer frente al Granada. Pero no voy a hablar individualmente de un jugador u otro porque creo que todos los jugadores que están en disposición de ser elegidos nos van a ayudar. Lógícamente tendrán que estar expuestos a la máxima exigencia".

Dabbur
"Cuando hacemos las listas siempre hay jugadores que se van a quedar fuera, unos de la lista otros del once. Así es el fútbol. Nosotros siempre tratamos de elegir lo que creemosque nos va a ayudar más, pero eso no significa que no contemos con el jugador. Las temporadas son tremendamente largas, exigentes, hay muchísimos momentos y es nuestro jugador y estamos encantados con él, con su trabajo y su profesionalidad. A partir de ahí intentaremos elegir los momentos adecuados tanto para él como en sus compañeros. Pero esto acaba de empezar, al final estáis poniendo el foco en el mercado y yo lo pongo en el equipo. Dabbur es un jugador más, está bajo mi elección y bajo un parámetro de acción. Estamos encantados con él y a partir de ahí lo que pueda pasar en el mercado todos estamos expuestos en cualquier equipo. El mercado cierra cuando cierra y a partir de ahí veremos qué sucede. Pero nosotros estamos encantados con Dabbur".

Salida de Corchia
"Si el club ha decidido tomar esa decisión es porque entendemos que tenemos recursos en la actual plantilla capaces de actuar en el lateral derecho".

Sergio Rico
"Todos los jugadores de nuestro equipo son elegibles y estamos contentos con ellos. El mercado está abierto pero eso no significa que no confiemos claramente en nuestros jugadores".