Jueves, 22 de agosto del 2019 a las 13:49

Calleja, sobre Ontiveros, Alberto Moreno, Rubén Peña, la alineación y el sistema

Ontiveros
"Era un jugador esperado por todos. Teníamos ya ganas de que viniese y es un jugador diferente, que por fuera tiene desborde, es desequilibrante, tiene muy buen disparo y es capaz de, cuando los equipos se te encierran, están replegados y cierran espacios, en jugadas individuales consigue saltar cualquier presión o buscar ser más verticales con él".

"Podría entrar en la lista. Ha entrenado con nosotros, ha venido bien de forma, entrenado y comprometido. Desde el primer día la intensidad y el acierto que está teniendo con nosotros está siendo bueno. Puede entrar en convocatoria como uno más".

Alberto Moreno
"Han desaparecido las molestias que le impidieron el otro día ir convocado. Ha entrenado con normalidad y está disponible para poder jugar contra el Levante".

Sistema
"Es verdad que tenemos bastantes posibilidades y variantes en el equipo para jugar con dos centrocampistas, con tres.. con dos delanteros.. todos lo intentan y trabajan muy bien y mañana cuando llegue le partido se verá con qué sistema de juego salimos y qué jugadores participan".

Rubén Peña
"Tenemos que esperar a mañana porque tiene molestias y no sabemos si entrará en la convocatoria. El resto está disponible, a excepción de Bruno".

Alineación
"La idea es que haya pocos cambios, darle continuidad al equipo, ya que me está gustando lo que veo desde el inicio. Se está trabajando bien y salvo alguna cosa puntual la idea es darle continuidad".