Jueves, 22 de agosto del 2019 a las 14:09

Lekue, Ibai, Íñigo y Aduriz completan la sesión

El Athletic ha completado este jueves una nueva sesión de entrenamiento con casi todos los jugadores disponibles. Pues a excepción de Córdoba y Guruzeta, el resto ya entrenan con normalidad y con el grupo.

Iñigo Lekue ha protagonizado la noticia más positiva del entrenamiento de este jueves en Lezama. El lateral rojiblanco ha saltado al terreno de juego con el resto del grupo a las órdenes de Gaizka Garitano, en lo que supone la recta final de su recuperación tras más de un mes de baja. Íñigo e Ibai han completado de nuevo una sesión con total normalidad, aunque habrá que ver si el central recibe el alta médica a tiempo. También ha completado la sesión Aduriz, que ayer arrastraba unas leves molestias.

Presentes
Porteros: Iago Herrerín, Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Unai Núñez, Óscar De Marcos, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche, Íñigo Lekue, Ander Capa, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga, Peru Nolaskoain, Cristian Ganea, Dani Vivian (B)
Mediocampistas: Mikel San José, Beñat Etxebarria, Ibai Gómez, Raúl García, Unai López, Dani García, Iker Muniaín, Mikel Vesga, Gaizka Larrazabal, Oihan Sancet (B)
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Aritz Aduriz

*Íñigo está pendiente del alta médica.

Ausencias
Lesión: Gorka Guruzeta, Íñigo Córdoba