Jueves, 22 de agosto del 2019 a las 20:40

Laguardia completa parte de la sesión. Ximo y Burgui siguen al margen

El Deportivo Alavés ha completado este jueves por la tarde la penúltima sesión de entrenamiento para preparar el partido de este domingo frente al Espanyol, correspondiente a la segunda jornada de Liga.

El técnico del primer equipo, Asier Garitano, pudo contar con la presencia de Víctor Laguardia, que se encuentra en la recta final de su recuperación de una distensión en el isquiotibial. No obstante, el jugador no forzará este fin de semana y durante la semana que viene iniciará su particular puesta a punto para ver si el técnico opta por convocarlo para la jornada 3 o, de lo contrario, espera a después del parón, tal y como dejó entrever en una rueda de prensa.

Al margen han trabajado los lesionados Ximo Navarro y Jorge Franco 'Burgui', recuperándose de sus respectivas molestias.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Antonio Sivera
Defensas: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Guillermo Maripán, Adrián Marín, Martín Aguirregabiria, Olivier Verdon, Alberto Rodríguez, Rafa Navarro, Saúl García
Mediocampistas: Tomás Pina, Manu García, Mubarak Wakaso, Jeando Fuchs, Javi Muñoz, Pere Pons, Aleix Vidal, Luis Rioja, Borja Sainz, Daniel Torres, Nando García
Delanteros: John Guidetti, Ermedin Demirovic, Lucas Pérez, Joselu Sanmartín, Patrick Twumasi

Trabajo parcial
Lesión: Víctor Laguardia

Ausencias
Lesión: Jorge F. Burgui, Ximo Navarro